sábado, 30 de julio de 2011

recordemos por que lo hacemos¡¡

bueno Herm@sos...por lo que hacemos esto....como lograron llegar a esto muchos de nuestros conocidos llegaran a esto..almenos nosotors ya abrimos los ojos...aunque suene muy cruel aveces miro a mi madre a mis tias y mi abuela y me pregunto acaso em gustaria terminar haci en unos años?? ...yo siempre fui la gordita de la familia .. T.T entre mis prim@s y mi hermano...ellos siempre fueron delgados..mis primas tiene unos cuerpos hermosos...cuando eramos mas pequeños me decian cerdita bolita no debes de caminar por que puedes rodar fue horrible se que muchos sufrimos con los mismos chistes..pero ahora en diciembre..los vere en una reunion familiar y se tendra que callar la boca por que tendre un cuerpo mejor que el de ellas.. jijiji..Bueno hermosos y hermosasTambien concentrensen en sus metas por que lo hacen y a callarles la boca  todos los que nos hizieron sentir mal ....¡¡ MUCHOS ANIMOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario